FacebookTwitterInstagramYouTube
RECOMENDACIONES DE ACCESO
COMPRAR ENTRADAS
members of european arenas association
Menú
PalacioVistalegre Arena
Si hay un espacio donde todo cabe, es éste

Recomendaciones de Acceso

a todos nuestros eventos

Por su seguridad y mayor confort se recomienda encarecidamente:

 

  1. Llegar a la instalación al menos con una hora y media de antelación.
    Por motivos de seguridad, es necesario realizar un control de accesos que, en ocasiones, implica un mayor tiempo de espera. Cuanto antes llegue al recinto, menor será el tiempo de espera.
  2. Utilice medios públicos de transporte. El Palacio cuenta con magníficas opciones como son el metro y el autobús. Aprovéchelos.
  • Metro: Línea 5: Vista Alegre. Línea 6: Oporto
  • Autobús: Líneas 34, 35, 55, 81, 108, 118 y N17. Tiene paradas a escasos minutos del Palacio Vistalegre
  1. Si a pesar de todo decide venir en automóvilrecomendamos hacerlo con – al menos- 1,5 h de antelación. Recuerde que existe un parking de pago de Hipercor, justo debajo del Palacio Vistalegre, que permanece abierto hasta 2 horas después de finalizado cada evento. Para evitar tiempo de espera aquí,  les sugerimos:
  • Adquirir un ticket prepago.
  • Esperar al menos 30’ antes de dirigirse a retirar su vehículo.

 

 

 

NORMATIVA COVID-19

 

  • ¿Cómo accedo al recinto?

En su entrada vendrá marcado el acceso que debe tomar para evitar la entrada masiva de público. Aconsejamos que llegue al menos, una hora y media antes del inicio del evento y, siga las indicaciones del personal de seguridad y acomodación. Los accesos serán escalonados para evitar la aglomeración de personas en la entrada.

 

Cada entrada está englobada en un sector diferenciado con un recorrido propio para garantizar el distanciamiento y las medidas de seguridad.

 

Es obligatorio el uso de mascarilla sanitaria para acceder al recinto, así como el uso de gel hidroalcohólico, que podrá encontrarlo en cada acceso.

 

El control de acceso se realizará siguiendo todas las medidas de protección. Atienda en todo momento a las indicaciones que le den para un correcto flujo de entrada y de salida del recinto.

 

  • ¿Qué protecciones y medidas son obligatorias?

El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento así como la utilización de gel hidroalcohólico destinado para su uso en varios puntos del edificio.

 

El distanciamiento de seguridad es obligatorio en todo momento en la medida de lo posible, para facilitar su cumplimiento se ha sectorizado el recinto para evitar que confluyan gran número de personas. Es obligatorio permanecer sentado en su localidad durante todo el evento.

 

  • ¿Qué servicios estarán disponibles?

Al igual que el acceso, cada entrada está vinculada a una zona definida del recinto. Está zona tendrá su punto de venta propio así como zona de aseos. Siga en todo momento las indicaciones del personal así como las señales destinadas a la formación de recorridos controlados.

 

Para evitar aglomeraciones, recomendamos hacer sus compras durante la realización del evento. El personal de seguridad e información le explicará cómo llegar a cada punto de venta o servicio.

 

Desde Palacio Vistalegre recomendamos el uso de formas de pago sin contacto.

 

  • ¿Puedo hacer uso de la consigna/ropero?

Salvo aviso previo a la realización del evento, el servicio de consigna y ropero no estará disponible. Es recomendable verificar la lista de objetos prohibidos en la pagina web de Palacio Vistalegre así como del promotor del evento.

 

  • ¿Qué debo hacer si tengo síntomas?

Si percibe los síntomas del virus antes de la fecha del evento, no debe acudir al recinto bajo ningún concepto. Póngase en contacto con los medios sanitarios para que se le pueda diagnosticar de manera eficiente.

 

Si percibe malestar o algún síntoma durante el evento, avise al personal de seguridad o información más cercano. Quédese en su asiento, y la dotación sanitaria acudirá y usted recibirá instrucciones para su caso.

 

  • ¿Qué debo hacer cuando termine el evento?

Permanezca en su asiento hasta que los equipos de seguridad e información le indiquen que puede salir. Siga las señales destinadas para cada sector.

 

Recomendamos evitar las aglomeraciones fuera de las instalaciones.