Cargando Eventos

Navegación del Evento

Debajo de mi Sombrero, El Festival. Un concierto histórico. Una noche de pop inolvidable. 

Prepárate para vivir una auténtica celebración de la música que marcó a toda una generación. Debajo de mi Sombrero – El Festival no es solo un gran show: es un encuentro irrepetible con los artistas que forman parte de nuestra memoria musical y emocional.

Un festival perfecto para unas fechas especiales.

Sobre el escenario, un cartel de lujo con algunas de las voces más icónicas del pop nacional. Himnos generacionales, energía en estado puro. Una noche pensada para cantar, bailar, emocionarse y celebrar. Los artistas más grandes de la Edad de Oro del Pop Español juntos en un evento que promete recrear la banda sonora de tu vida.

Presentado por Fernandisco. El comunicador más carismático de la radio musical en España será el maestro de ceremonias de este viaje sonoro y emocional. Su voz, su energía y su complicidad con el público convertirán la velada en una auténtica fiesta.

Ademas… Formarás parte de una película… 

Durante el concierto se rodarán escenas clave de la película Debajo de mi Sombrero. Tú y los miles de asistentes no solo seréis público: quedaréis inmortalizados en un largometraje que rinde homenaje a la música y a quienes la viven con pasión.

La mejor manera de disfrutar de Madrid en diciembre, a las puertas de las fechas más especiales del año. Luces, reencuentros, recuerdos. Un marco perfecto para vivir la experiencia de un concierto que va más allá del espectáculo.

Una sola fecha. Un único lugar. Una oportunidad irrepetible.

Entradas a la venta a partir del 7 de agosto.

Y prepárate para formar parte de algo grande.


Horarios:

Apertura de puertas: 18:00h

Inicio concierto: 19:30h


Información del promotor:

CAPA Y BOMBÍN: info@capaybombin.com


Información acceso menores:

Los menores de 16 años deben ir acompañados de adulto responsable durante todo el evento y en la misma zona.


Cómo llegar al PVArena:

Metros: Vista Alegre y Oporto…  www.metromadrid.es
Autobúses: 34, 35, 108, 118, N17…  www.emtmadrid.es


Parking Sótanos Instalación: Parking Hipercor

  • NÚMERO DE PLAZAS: 1.000
  • TARIFA CONCIERTOS: 13€ iva incluido.
  • HORARIO: Desde DOS HORAS ANTES del inicio, hasta DOS HORAS DESPUÉS del fin del evento.
  • INSTRUCCIONES: Una vez aparcado el vehículo, en los cajeros automáticos seleccionar la opción TICKET PREPAGO.  De esta forma se puede pagar el ticket ANTES y, cuando se vuelva al parking para recoger el vehículo, se evitan las colas.


En las inmediaciones del recinto:

Centro Comercial Hipercor…
Centro Comercial Puerta Bonita…
Restaurantes…
Bares…

Detalles

Fecha:
12 diciembre
Hora:
7:30 pm - 11:30 pm
Categoría del Evento:

Local

Arena
Matilde Hernández s/n
Madrid, 28025 España
Teléfono
91 422 0781
Ver la web del Local