FacebookTwitterInstagram
IMPORTANTE - RECOMENDACIONES DE ACCESO
members of european arenas association
Menú
PalacioVistalegre Arena
Si hay un espacio donde todo cabe, es éste

Ven y Verás

Entusiasmados con la educación

sábado 8 junio 2019
18:00h
Arena // AccesoSur C/Matilde Hernández
Ventaentradas Ticketbell
Precios Desde 7€

Másinfo

‘¡VEN Y VERÁS!’ es una experiencia única para toda la familia. Una gala festiva que grabaremos para ser emitida por televisión, en la que la música, el humor, la magia, las entrevistas, los testimonios, las sorpresas, la alegría, los personajes famosos, el baile,  y la diversión en general,  se unen en total complicidad,  para poner en valor la necesidad de dar un nuevo e ilusionante impulso a la educación.

Si te gusta la música, el deporte, el cine, la radio, las redes sociales y la televisión,  podrás ver sobre nuestro escenario, algunos de sus protagonistas, junto a líderes de opinión y a personas cuyos testimonios y actividades, te llenaran de emoción, te llevaran a la sonrisa e incluso a la carcajada.

Tendremos un magnífico escenario, con pantallas gigantes para que no te pierdas ningún detalle; una banda tocando en directo,  con algunos de los mejores músicos y voces que pisan los estudios de grabación y los escenarios de todo el mundo; un coro de chicas y chicos con 175 voces; un montaje con equipos de luces y sonido al mismo nivel que las grandes producciones que pasan por España; unos presentadores y animadores de primera, para que te hagan disfrutar aún más, de lo que estás viendo, en el Palacio Vistalegre de Madrid, uno de los locales más míticos del mundo del espectáculo en España.

Un acontecimiento que hará vibrar a todos con el sentimiento de haber participado en un momento irrepetible. Un espectáculo para emocionarse y comprometerse, uniendo a todos los participantes en la defensa de la libertad en la educación.

PRECIOS desde 7€:

El precio varía según la zona seleccionada.
Entradas de niños  tienen un descuento del 25% sobre la entrada de Adulto.
Los niños a partir de 12 años deberán adquirir su entrada.
25% de descuento para Grupos escolares.
Los Tendido 5 y 12 disponen de una zona de Baja Visibilidad cuya precio es reducido.


Cómo llegar al PVArena:

Metros: Vista Alegre y Oporto…  www.metromadrid.es
Autobúses: 34, 35, 108, 118, N17…  www.emtmadrid.es
Parking Sótanos Instalación: Parking Hipercor hasta 1.300 plazas(de pago)…

En las inmediaciones de la Arena:

Centro Comercial Hipercor…
Centro Comercial Puerta Bonita…
Restaurantes…
Bares…