FacebookTwitterInstagram
IMPORTANTE - RECOMENDACIONES DE ACCESO
members of european arenas association
Menú
PalacioVistalegre Arena
Si hay un espacio donde todo cabe, es éste

League of Legends

Final LCS EU

sábado 8 septiembre 2018
18:00h
Arena // AccesoSur C/Matilde Hernández
Precios próximamente

Másinfo

Las finales de la League of Legends Championship Series Europe (LCS EU), la competición a nivel europeo más importante de League of Legends, se celebrarán el 8 y 9 de septiembre aquí, en el Palacio Vistalegre.

Los seguidores de League of Legends podrán ver el torneo en directo en el “mayor evento” de ‘eSports’ realizado en España hasta la fecha.

Hace tres años, la capital de España fue la anfitriona de la final de primavera de la LCS EU 2015, en la que Fnatic y Unicorns of Love se enfrentaron en una eliminatoria legendaria y muy reñida frente a uno de los públicos más apasionados de Europa. Ha llegado la hora de ver si la historia se repite, ahora que la LCS EU vuelve al Palacio Vistalegre de Madrid para la final de verano de 2018.

Después del split de primavera más competitivo que se recuerda, Fnatic ha vuelto a reclamar su título como Rey de Europa al vencer al cuatro veces campeón, G2 Esports. Representó a Europa en el Mid-Season Invitational, en el que venció al campeón norteamericano Team Liquid antes de caer en semifinales contra el que saldría vencedor del torneo: Royal Never Give Up, de la LPL. Ahora, con el resto del continente listo para aprovechar cualquier oportunidad de destronarlos y conquistar el Campeonato de Europa, Fnatic tendrá que esforzarse al máximo si quiere mantener el liderazgo y reservar sus entradas para la final de Madrid.

 

NOTA: El horario definitivo se comunicará con tiempo.

 

Cómo llegar al PVArena:

Metros: Vista Alegre y Oporto…  www.metromadrid.es
Autobúses: 34, 35, 108, 118, N17…  www.emtmadrid.es
Parking Sótanos Instalación: Parking Hipercor hasta 1.300 plazas(de pago)…

En las inmediaciones de la Arena:

Centro Comercial Hipercor…
Centro Comercial Puerta Bonita…
Restaurantes…
Bares…

A pocos minutos de la Arena:

Kinépolis (25salas de cine, restaurantes…)  www.kinepolis.com
Area de Ocio Isla Azul (cines, tiendas, restaurantes…)  www.islazul.com