FacebookTwitterInstagramYouTube
RECOMENDACIONES DE ACCESO
COMPRAR ENTRADAS
members of european arenas association
Menú
PalacioVistalegre Arena
Si hay un espacio donde todo cabe, es éste

League of Legends
Cuartos de final
Día 2

Worlds 2019

domingo 27 octubre 2019
12:00h
Arena // AccesoSur C/Matilde Hernández
Ventaentradas Comprar entradas
Precios 15-30€*

Másinfo

HORARIOS:

  • 10:00h Apertura de puertas
  • 12:00h Inicio del evento
  • 22:00h Fin del evento (aproximado)

 

Este es un evento de Riot Games que está siendo retransmitido en directo. Es posible que seas grabado o filmado y que aparezcas tanto en una retransmisión en directo, como en vídeos publicados posteriormente.

¿En qué idioma se comentarán las partidas en el recinto?
Los enfrentamientos de los Cuartos de Final y las Semifinales en Madrid se comentarán en español.

¿Existe alguna restricción de edad para asistir al Cuartos de Final o a Semifinales?
Los menores de 16 años tendrán que asistir acompañados de su padre, madre o tutor legal.

El Palacio Vistalegre, sede de dos finales de la antigua LCS EU, acogerá la competición más importante en el escenario mundial de los deportes electrónicos. Los Worlds de League of Legends, es decir, los campeonatos mundiales de la disciplina líder en los e-Sports, invadirán la capital para decidir quiénes son los mejores jugadores y equipos del mundo. Es la primera vez que la ciudad del oso y el madroño acoge un evento de estas dimensiones y relevancia internacional y lo hará en dos fases eliminatorias cruciales: cuartos de final semifinales.

El próximo otoño, Madrid será el foco del torneo de e-Sports más importante del mundo. El Palacio Vistalegre, sede de dos finales de la antigua LCS EU, acogerá la competición más importante en el escenario mundial de los deportes electrónicos. Los Worlds de League of Legends, es decir, los campeonatos mundiales de la disciplina líder en los e-Sports, invadirán la capital para decidir quiénes son los mejores jugadores y equipos del mundo. Es la primera vez que la ciudad del oso y el madroño acoge un evento de estas dimensiones y relevancia internacional y lo hará en dos fases eliminatorias cruciales: cuartos de final semifinales.

Durante 2 semanas, los aficionados tendrán una oportunidad única para ver el mejor League of Legends internacional en directo. Serán hasta 6 enfrentamientos al mejor de cinco, que harán vibrar de emoción a los espectadores que allí se den cita. Del 26 al 27 de octubre la fase de cuartos enfrentará a los ocho mejores equipos del mundo; mientras que, durante el fin de semana del 2 y 3 de noviembre, cuatro conjuntos combatirán en la Grieta del Invocador por dos plazas en la final que coronará al mejor de los mejores.

Antes de llegar a Madrid, la competición dará el pistoletazo de salida en el estudio de la LEC en Berlín con la fase de Play-In del 2 al 9 de octubre. Para la fase de grupos, la acción se trasladará al Verti Music Hall de Berlín, del 12 al 20 de octubre. La final de Worlds 2019 se celebrará en el AccorArena de París, situado en el Boulevard de Bercy.

 

 


Cómo llegar al PVArena:

Metros: Vista Alegre y Oporto…  www.metromadrid.es
Autobúses: 34, 35, 108, 118, N17…  www.emtmadrid.es
Parking Sótanos Instalación: Parking Hipercor hasta 1.300 plazas(de pago)…

En las inmediaciones de la Arena:

Centro Comercial Hipercor…
Centro Comercial Puerta Bonita…
Restaurantes…
Bares…