FacebookTwitterInstagram
IMPORTANTE - RECOMENDACIONES DE ACCESO
members of european arenas association
Menú
PalacioVistalegre Arena
Si hay un espacio donde todo cabe, es éste

La Raíz

Nos volveremos a ver

sábado 3 noviembre 2018
20:00h
theBlackBox // AccesoNorte C/ Castrojeriz s/n
Ventaentradas Codetickets
Precios 20€ (+ gastos de gestión)

Másinfo

NUEVA FECHA 1 DE NOVIEMBRE

 

HORARIOS:

  • Apertura de puertas: 20.00h
  • Concierto La Raíz: 21.25h

 

La vida nos llevó a Gandía… nuestras familias vinieron desde Mozambique, Colombia, Francia, Palencia, Murcia, Valencia, Gandía… y allí encontramos nuestra casa, la música. Desde hace unos años sentimos que lo mejor que nos ha dado La Raíz ha sido conocernos y darnos la oportunidad de exprimir en un mismo vaso la música y la vida juntos. La Raíz nos ha enseñado a valorar la música como un instrumento que genera fraternidad y esperanza, esto lo sabemos bien.

El amor que sentimos por parte de nuestras familias, respetando nuestras ilusiones desde jóvenes, sólo es comparable al amor que hemos recibido por parte de todos los grupos con los que hemos compartido estos 11 años en los escenarios y que, al final, son también nuestra familia. Gracias infinitas.

La Raíz la forman casi 20 personas, pero nos emociona pensar que La Raíz son también los miles de personas que cantan con nosotros en todos los pueblos, ciudades y países que hemos visitado, y en donde hemos conocido a gentes maravillosas.

Nadie nos ha regalado nada, por eso crecimos tan lento, pero nunca hemos regalado nada a nadie y esto nos pone una sonrisa en la boca al ver dónde hemos llegado y la manera en que lo hemos hecho.

Hoy hacemos pública una decisión muy importante para La Raíz. Es una decisión muy meditada y consensuada desde hace un tiempo. Hoy anunciamos que, después de 2018, el grupo parará.

No sabemos el final de la historia todavía; ésta se escribirá después de una parada que, ahora mismo, necesitamos. Como todo hasta hoy, el camino se decidirá sin presiones externas y sin prisas, y con la pureza que nos acompañó desde el inicio. Para eso necesitamos tiempo.

Son 12 años de trabajo sin descanso, y manejar un tren que va tan rápido nos ha hecho descuidar algunas cosas que queremos atender antes de que este tren mande sobre nosotros.

2018 será un año de despedida. A nivel interno la banda está en el mejor de los estados, aquí jamás ha habido ninguna rencilla y en esto podemos decir abiertamente que nos sentimos los mejores. En todo lo que hacemos hay amor, respeto y consenso. Somos igual de amigos que en 2006. Nos abrazábamos con locura el día en que empezamos y nos abrazamos con locura el día en que hemos decidido darle un respiro a este tren, porque sabemos que, cuando sea el momento, nos ayudaréis a ponerlo en marcha de nuevo.

Haremos lo posible para estar este año en el mayor número de festivales y lugares que podamos para despedir esta etapa como sabemos.

A vivir desde el primer minuto hasta el último, a poner patas arriba tu corazón.

Desde el mediterráneo a cualquier parte del mundo.

 

¡Que empiece la gira!

Cómo llegar al PVArena:

Metros: Vista Alegre y Oporto…  www.metromadrid.es
Autobúses: 34, 35, 108, 118, N17…  www.emtmadrid.es
Parking Sótanos Instalación: Parking Hipercor hasta 1.300 plazas(de pago)…

En las inmediaciones de la Arena:

Centro Comercial Hipercor…
Centro Comercial Puerta Bonita…
Restaurantes…
Bares…

A pocos minutos de la Arena:

Kinépolis (25salas de cine, restaurantes…)  www.kinepolis.com
Area de Ocio Isla Azul (cines, tiendas, restaurantes…)  www.islazul.com