FacebookTwitterInstagramYouTube
RECOMENDACIONES DE ACCESO
COMPRAR ENTRADAS
members of european arenas association
Menú
PalacioVistalegre Arena
Si hay un espacio donde todo cabe, es éste

Espacio para Eventos Corporativos

Conferencias, Reuniones, Convenciones, Ferias, Cenas de empresa, etc.

 

Palacio Vistalegre, un recinto único, singular y sorprendente. Un multiespacio camaleónico y versátil que se adapta a las necesidades de cualquier evento;  desde acciones dirigidas a un número reducido de invitados hasta presentaciones multitudinarias. Todo acompañado de la mejor gastronomía.

Ven a conocer nuestros espacios, estaremos encantados de organizar una visita solo para tu empresa:

  • Arena representa la versatilidad y la magnitud de los conciertos. Un impresionante ciclorama, con telones negros perimetrales contribuye a la creación de diferentes formatos y espacios. Ideal para presentaciones, entregas de premios, conferencias, conciertos privados y cualquier actividad dirigida a un aforo que puede crecer desde 500 hasta 12.000 personas.
  • Pista, nuestro espacio principal y singular. Sus 1.735mts2 convierten este área en ideal para la organización de banquetes (hasta 1.390 invitados sentados),  cocktails (hasta 1.800 invitados de pie), exposiciones, fiestas y un largo etcétera.
  • Sala BlackBox , espacio con personalidad por donde han pasado infinidad de artistas e invitados. Su escenario y dotación técnica permiten la organización de fiestas privadas, cocktails, coffee break  y conciertos privados desde 300 hasta 2000 invitados dependiendo de la actividad que se realice.
  • Nuestras Areas VIP, el VA! Xperience, Reservados, Palco de Honor…el mejor complemento para el éxito de un evento.

Y si no puedes venir a conocer el espacio, pincha el siguiente botón para hacer un recorrido 360°:

 

 

¿Qué tipo de eventos?

Todo tipo de eventos como por ejemplo esta espectacular convención de Calidad Pascual creada por Staff Eventos, que ha sido premiada por Evento Plus.

 

NUESTRAS EMPRESAS DE CATERING:

LEAL Y MAESE MICE CATERING ABALONE

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Escríbenos a comercial@palaciovistalegre.com